Convocatorias

Apoyo económico para empleados públicos de la salud y empleados del Municipio de San Juan

CONVOCATORIA CERRADA 

La asistencia económica es para empleados públicos de la salud y empleados del Municipio de San Juan que sufrieron pérdidas significativas en sus hogares tras el paso de los huracanes Irma y María.

La Greater New York Hospital Association hizo una aportación a la Fundación Comunitaria de Puerto Rico para ofrecer asistencia económica a empleados públicos de la salud y del Municipio de San Juan. La ayuda ofrecida a través del Greater New York Hospital Association Hurricane Relief Fund será destinada a trabajadores que tengan un ingreso anual menor a los $30,000 y que hayan tenido daños sustanciales en su vivienda principal o perdido muebles o enseres esenciales debido al paso de ambos huracanes.

La ayuda saldrá en forma de tarjetas y certificados de compra, con los que podrán cubrir gastos relacionados con la rehabilitación de viviendas (materiales de construcción), de las tiendas National Lumber  y/o adquirir muebles o enseres no cubiertos por otras fuentes o fondos (i.e.FEMA; seguro) de las Mueblerías Berríos Ashley Furniture Home.

La fecha límite para solicitar será el miércoles, 29 de junio de 2018.

14

20 comments
  1. AVATAR

    Tuve perdidas de juegos de cuartos en mi hogar por el paso del huracán María. Además de perder otras utilidades en mi propiedad.

  2. AVATAR

    Buenos días,
    Soy empleando Municipal de San Juan, observo que la fecha limite para radicar es hasta el 29 de junio de 2018, durante la mañana intente llenar la solicitud pero el formulario no esta disponible. Que puede hacer? Todavía se puede radicar la solicitud para esta ayuda? Porque no ha terminado la fecha limite para radicar solicitudes

  3. AVATAR

    Buenas tardes!
    Trabajo para el Departamento de Salud- Programa Medicaid en Camuy. Debido al Huracán María, sufrí daños en mi hogar y trato de acceder al formulario para llenar la solicitud y no encuentro la solicitud. En la medida que usted pueda,si puede brindarme, información como puedo obtener la ayuda se lo agradeceré.

    Edna Velazquez
    787-317-7307

    • AVATAR

      Saludos,
      Puede llamar al 787-721-1380. Ahí le responderán sus preguntas. Espero que tenga éxito es sus gestiones.

  4. AVATAR

    Buenas noches!
    Estuve tratando de completar mi solicitud y el sistema una vez cargo todos los documentos me devuelve a la pagina principal indicando hay errores porque borra los documentos cargados. Si es posible devuelvan la llamada al 787-349-7016 donde dejaré autorizado a mi hijo de 19 años Edwin Charón, para que le puedan ayudar a completar la solicitud, ya que estaré trabajando y en mi trabajo no tengo acceso a internet. Favor de llamar de las 8:00 am en adelante. Muchas gracias Edna Velazquez

    • AVATAR

      Saludos Edna,
      Le estaré dando su información al personal a cargo. También puede llamar al 787-721-1380. Espero que tenga éxito es sus gestiones.

  5. AVATAR

    YO LLENE LA SOLICITUD Y ME ASIGNARON UN # PERO COMO PUEDO SABER EL STATUS DE MI SOLICITUD. GRACIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *