Convocatorias

Apoyo económico para empleados públicos de la salud y empleados del Municipio de San Juan

La asistencia económica es para empleados públicos de la salud y empleados del Municipio de San Juan que sufrieron pérdidas significativas en sus hogares tras el paso de los huracanes Irma y María.

La Greater New York Hospital Association hizo una aportación a la Fundación Comunitaria de Puerto Rico para ofrecer asistencia económica a empleados públicos de la salud y del Municipio de San Juan. La ayuda ofrecida a través del Greater New York Hospital Association Hurricane Relief Fund será destinada a trabajadores que tengan un ingreso anual menor a los $30,000 y que hayan tenido daños sustanciales en su vivienda principal o perdido muebles o enseres esenciales debido al paso de ambos huracanes.

La ayuda saldrá en forma de tarjetas y certificados de compra, con los que podrán cubrir gastos relacionados con la rehabilitación de viviendas (materiales de construcción), de las tiendas National Lumber  y/o adquirir muebles o enseres no cubiertos por otras fuentes o fondos (i.e.FEMA; seguro) de las Mueblerías Berríos Ashley Furniture Home.

Para solicitar la asistencia económica, la persona debe iniciar un proceso de solicitud en línea en el siguiente enlace: GUÍA 2018 Greater New York Hospital Association Foundation Hurricane Relief Fund

La fecha límite para solicitar será el miércoles, 6 de junio de 2018.

2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *