Convocatorias

Abre convocatoria de becas Evertec

ABIERTA | Fondo de Becas Evertec 2019-2020

Evertec, en colaboración con la Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR), invita a sus colaboradores (empleados) e hijos de sus colaboradores (empleados) que cursen estudios universitarios, a participar de la convocatoria del Fondo de Becas Evertec, establecido como un fondo de becas temporero en la FCPR. Este fondo brinda ayuda a través de diversas modalidades, que se describen a continuación:

Beca Evertec Ejecutiva
  • Provee ayuda económica suplementaria a hijos de colaboradores (empleados) de Evertec en Puerto Rico y Latinoamérica para cursar estudios universitarios fuera de sus países de origen en los grados de bachilleratos, licenciaturas, carreras profesionales, maestrías o doctorados. 
Guía Beca Ejecutiva | Presione aquí
Beca Evertec Latinoamérica
  • Provee ayuda económica suplementaria a colaboradores (empleados) e hijos de colaboradores (empleados) de Evertec en los países donde tiene presencia, para su educación a nivel superior o universitaria, entiéndase carreras técnicas, tecnológicas, técnicas profesionales, bachilleratos, licenciaturas, especializaciones, maestrías o doctorados. Los países donde Evertec actualmente tiene presencia en la región Latinoamericana y que le aplica la beca son los siguientes: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, República Dominicana y Uruguay.
Guía Latinoamérica | Presione aquí
Beca Evertec Puerto Rico
  • Provee ayuda económica suplementaria a colaboradores (empleados) e hijos de colaboradores (empleados) de Evertec para cursar estudios universitarios en Puerto Rico, entiéndase bachilleratos, maestrías y doctorados. 
Guía Puerto Rico | Presione aquí

Fecha límite: viernes, 14 de junio de 2019

Sobre Fundación Comunitaria de Puerto Rico | La FCPR es una entidad sin fines de lucro que desde hace más de 34 años ha asesorado a individuos, familias, corporaciones y fundaciones dentro y fuera de la Isla sobre cómo canalizar sus inquietudes filantrópicas. La asesoría busca que la aportación de los donantes tenga un impacto en el auto desarrollo de los puertorriqueños. Además, la FCPR tiene un área programática para proyectos anuales fruto de las necesidades vigentes en nuestras comunidades. La FCPR es la primera fundación de esta naturaleza en Puerto Rico y el Caribe, y hoy día la única en Puerto Rico.

TAGS: , ,

2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *