Blog

Fondo de Becas Gualasia entrega $10 mil a estudiantes procedentes de Jayuya para apoyar sus estudios en agricultura

El Fondo mantiene abierta su actual convocatoria hasta el 31 de mayo.

El Fondo de Becas Gualasia, establecido en la Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR), otorgó hoy $10,000 a estudiantes procedentes de Jayuya que persiguen carreras universitarias relacionadas con la agricultura. Cada estudiante recibió $5,000.

Por segundo año consecutivo, María Santiago y Valeria López lograron acceso a la segunda ronda de becas del Fondo Gualasia, establecido en el 2017 para apoyar económicamente a estudiantes que cursan estudios universitarios en una institución educativa acreditada en o fuera de Puerto Rico, ya sea a nivel sub-graduado o graduado, relacionados con la agricultura -ciencias agrícolas, agronomía, genética agrícola y biotecnología, entre otras. También deben ser procedentes de Jayuya y evidenciar necesidad económica, aprovechamiento académico satisfactorio, liderazgo e interés en el desarrollo comunitario.

De izquierda a derecha, la estudiante Valeria López, Nanette Rodríguez, representante principal de Fondo de Becas Gualasia; y la estudiante María Santiago.

Los estudiantes que cumplan estos requisitos, pueden visitar el siguiente enlace para iniciar el proceso de solicitud: Fondo de Becas Gualasia.

TAGS: , ,

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *