El proyecto Estoy 100% Bien de Pfizer, administrado por la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, celebró hoy los logros de la iniciativa educativa y filantrópica para el presente año escolar con una exhibición de obras de artes que promueven la conservación del ambiente.

Bajo el título, Creando belleza con propósito, los estudiantes de seis escuelas participantes confeccionaron obras de artes con tapas de botellas y otros materiales reciclables, con temas alusivos a la conservación del medio ambiente. Como parte de la actividad, celebrada en el Museo Casa Portela, en Vega Baja, un jurado evaluó, premió tres de las obras y otorgó ocho menciones honoríficas. También hubo presentaciones artísticas, realizadas por los propios estudiantes.

Las escuelas participantes fueron: Jesús T. Piñero, en Manatí; Juan Quirindongo y Lino Padrón, en Vega Baja; Juan R. Jimenez, en San Juan; y Apolo San Antonio y José Pagán De Jesús, en Vega Alta.

Desde 2011, Estoy 100% Bien de Pfizer promueve el bienestar integral del estudiantado en escuelas intermedias y superiores de la isla. A través de esta estrategia, se busca lograr mayor aprovechamiento académico. Este año, la iniciativa impactó a más de 800 estudiantes de las escuelas participantes.

La actividad contó con la presencia del gerente de proyecto, José E. Colón;  Blanca Cebollero, gerente de Comunicaciones de Pfizer; David Haddock, VP de Adminitración y Programa en la FCPR; Javier Rivera, líder de proyectos de agua y energía en la FCPR; y el alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina.