Convocatorias

Abre convocatoria de mini-donativos a educadores del sistema público de enseñanza

La iniciativa busca apoyar propuestas de proyectos innovadores de lectoescritura.

CERRADA El desarrollo de la lectura y la escritura es crítico para el futuro de cada estudiante. Consciente de ello, Fundación Comunitaria de Puerto Rico lanzó una segunda convocatoria de mini-donativos a educadores del sistema de educación pública para que sometan proyectos innovadores de lectoescritura que apuesten a aumentar el aprendizaje activo y la curiosidad de los estudiantes. La lectoescritura es aplicable para todas las materias:

  • El maestro presenta un estudio o un problema verbal, donde hay una situación en contexto. 
  • El estudiante interpreta, reflexiona, analiza, comprende la lectura y escribe.

Todas las estrategias presentadas deben ser creativas e innovadoras. La intención es que mediante esta iniciativa los estudiantes puedan leer y escribir a nivel de grado. Los donativos tienen un máximo de $700.

INICIA EL PROCESO

Presione el siguiente enlance para que vea la guía de solicitud: Guía Mini-donativos

Si tiene problemas para accesar a la solicitud dentro de la guía, presione el siguiente enlace: Solicitud. Si no puede enviar la solicitud de manera electrónica, enviela a donativos@fcpr.org.  Debe descargar la solicitud en formato Word, completarla, firmarla y enviarla en formato PDF o foto legible. Favor de no alterar el formato de solicitud provisto. Si usted envió la solicitud en PDF vía correo electrónico, no tiene enviar la solicitud en línea y viceversa.

Cualquier pregunta o duda, puede comunicarse al 787-721-1380 para apoyo técnico.

LECTURA Artículo de interés relacionado con la lectoescritura: Transformed by Literacy.

Fecha límite: Lunes, 30 de septiembre de 2019, hasta las 11:59 pm

TAGS: ,

4

6 comments
  1. AVATAR

    Soy maestra de educación especial y mis estudiantes presentas unas necesidades significativas en él área de la lectura y este proyecto seria de gran ayuda para ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *