CERRADA | La Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR) se unió a la iniciativa Children’s Safe Drinking Water (CSDW) de Procter & Gamble que busca atender la crisis global de acceso al agua. El P&G Children’s Safe Drinking Water (CSDW) Program es una iniciativa de responsabilidad social que se estableció en el año 2004, y desde entonces P&G ha trabajado de cerca con una red de más de 150 socios para generar conciencia sobre la crisis global de agua y proveer agua a familias en más de 90 países a través de un proceso sencillo de purificación de agua.

Como parte del esfuerzo, en marzo de 2019, P&G y Walmart International anunciaron una alianza global bajo el CSDW Program para generar conciencia sobre la situación global del acceso a agua limpia y exhortar a los consumidores a contribuir al Programa con la meta conjunta de recaudar 100 millones de litros de agua limpia durante este año a través de la campaña “1 producto P&G = 1 litro de agua limpia”. La campaña se implementará en Puerto Rico a partir del 1 de agosto y terminará el 29 de septiembre, período durante el cual los clientes de las tiendas Walmart y supermercados Amigo podrán formar parte de esta causa, pues por cada producto P&G vendido en ambas tiendas durante el periodo de la promoción, P&G donará 1 litro de agua limpia a través del fondo general del CSDW Program.

Si eres una OSFL, participa…

Con el propósito de unirnos a esa estrategia global desde nuestra isla, estaremos facilitando el proceso de donar sobres del P&G Purifier of Water a organizaciones comunitarias que están atendiendo de manera diligente las situaciones de acceso a agua potable y que están preparadas o en vías de preparación para enfrentar eventos naturales, tales como sequía, tormentas y terremotos. Si usted es parte de una organización que atiende un área geográfica en específico o que de acuerdo con su diseño programático atiende a una población en específico, le invitamos a presentar su solicitud para recibir este producto y su compromiso de distribución para el beneficio de los ciudadanos en su comunidad.

Esperamos tu solicitud y contamos contigo para brindar acceso a agua potable.

INICIA EL PROCESO

Presiona el siguiente enlace: Guía del Solicitante. Si tienes problemas para acceder a la solicitud dentro de la guía, presiona: Solicitud.

De necesitar asistencia, comuníquese al 787-721-1380.

Fecha límite: 30 de agosto de 2019