La Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR) ha identificado en las organizaciones o corporaciones sin fines de lucro al socio idóneo para ayudar a acortar la brecha de inequidad que existe en nuestra archipiélago.

Estas organizaciones reciben donativos, capacitación y/o asistencia técnica para fortalecer su ofrecimiento en la comunidad y ampliar su alcance, logrando llegar a más personas de manera ágil y directa. Las organizaciones de base comunitaria están para servir a los individuos en sus comunidades, identifique la más cercana a usted, para compartir su necesidad particular. 

Por otra parte, donantes han aportado al desarrollo de las comunidades puertorriqueñas a través de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico. Individuos, familias, corporaciones o fundaciones, han encontrado en la FCPR al aliado fi­lantrópico idóneo, una entidad que les ha ayudado a convertir en realidad el deseo de apoyar las causas que les apasionan mediante el establecimiento, custodia y administración de fondos que otorgan becas a estudiantes universitarios o donativos a organizaciones sin fines de lucro.

La Fundación, además, facilita procesos de transformación en las comunidades, impulsando el acceso a energía renovable, agua potable, vivienda, desarrollo económico comunitario y educación. Esto también lo hace a través de la otorgación de donativos, capacitaciones o asistencia técnica.

Para conocer sobre el establecimiento de fondos de becas, donativos, premios y reconocimientos, visite Establece un fondo. También puede conocer sobre nuestro enfoque estratégico en Enfoques. Y visite Publicaciones para que conozca más sobre nuestra contribución a la justcia social, equidad y prosperidad comunitaria en nuestros informes anuales.

La Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR) es una organización filantrópica 1101.1 del Código de Rentas Internas de Puerto Rico y una organización 501(c)(3) del Código de Rentas Internas Federal.

By FCPR