Blog

Fundación Comunitaria informa de fondo de emergencia para colaborar con comunidades afectadas por los temblores en Puerto Rico

ENGLISH VERSION BELOW

Con el fin de responder a las necesidades de las comunidades afectadas por los temblores del 6 y 7 de enero del 2020, la Fundación Comunitaria de Puerto Rico informa que el Fondo de Recuperación Comunitaria para Puerto Rico está activo para colaborar con las organizaciones sin fines de lucro que estén apoyando los esfuerzos de recuperación de las personas afectadas en el Suroeste de la Isla. Gracias por pensar en Puerto Rico y por su interés en ayudar a superar esta difícil situación. Para donar, presione el siguiente enlace:

Fundación Comunitaria activated the Puerto Rico Community Recovery Fund to support communities affected by earthquakes

To respond to the necessities of the communities in the southwest part of the island affected by the earthquakes, Fundación Comunitaria de Puerto Rico activated the Puerto Rico Community Recovery Fund. If you want to make a philanthropic contribution, please do so in the following link. Thanks for your continuous support in this difficult time.

Foto: Twitter

TAGS: , ,

1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *