CERRADA El Fondo Fundación Serrallés, establecido y administrado por la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, abrió una convocatoria para recibir solicitudes de organizaciones sin fines de lucro locales y/o con operaciones locales que ofrezcan servicios en los municipios de la región del Sur y Suroeste de Puerto Rico afectados por los recientes terremotos y sismos ocurridos en dicha zona.

El objetivo de las subvenciones del Fondo Fundación Serrallés está dirigido a atender por medio de servicios directos a los damnificados por dichos eventos catastróficos.

Las regiones geográficas prioritarias incluyen los siguientes municipios: Ponce, Peñuelas, Guayanilla, Yauco, Guánica, Lajas, Sabana Grande, San Germán, Cabo Rojo y Mayagüez.

Las áreas de enfoques principales son:

  • Apoyo económico para trabajos de respuesta rápida y servicios médicos en general (incluye medicina alternativa).
  • Apoyo económico para ofrecer bienestar emocional (apoyo psicológico, reducción de estrés, arte y entretenimiento para niños/as, adultos y la poblacion de la Tercera Edad, entre otros).
  • Apoyo a pacientes con disposiciones de salud especiales (por ejemplo, diabetes y condiciones renales) afectados a consecuencia de los terremotos.

Presione el siguiente enlace para iniciar el proceso de solicitud: Guía Fondo Fundación Serrallés

Fecha límite: viernes, 21 de febrero de 2020