English version below

ASUNTO | Proyecto de sistemas de energía renovable para la resiliencia y desarrollo económico, de negocios, instalaciones críticas y organizaciones no gubernamentales de la isla municipio de Culebra (EDAGrant01-79-14860).

Se convoca a todos los y las comerciantes y dueños o dueñas de negocios a una reunión para presentar el proyecto, el cual es posible mediante una otorgación de fondos de la Administración de Desarrollo Económico de los Estados Unidos y un pareo de fondos de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico.

Día | 1 de octubre del 2020 Hora | 4:00 p.m.*
Lugar | Anfiteatro de SEVA, Mujeres de Isla

De no poder asistir, favor de llenar el formulario que aparece en este enlace y envíe a [email protected]: presiona aquí. Si tiene preguntas, escriba a esa dirección de correo electrónico.

*El cupo máximo es de 25 personas. Si se excede, se dará acceso a las primeras 25 y se realizará una segunda reunión a las 7:00 p.m.

PROTOCOLO COVID-19
Se seguirá el protocolo estricto para minimizar el riesgo de contagio: uso de mascarrilla, registro de asistentes, toma de temperatura, que será anotada en el registro; acceso a desinfectante para manos, y observación de los 6’ de distanciamiento.

ENGLISH VERSION: PRESS HERE

Para ver la versión flyer, presione aquí.