Convocatorias

Abren convocatorias del Fondo de Becas Evertec

Evertec, en colaboración con la Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR), invita a sus colaboradores (empleados) e hijos de sus colaboradores (empleados) que cursen estudios universitarios, a participar de la convocatoria del Fondo de Becas Evertec, establecido como un fondo de becas temporero en la FCPR. Este fondo brinda ayuda a través de diversas modalidades, que se describen a continuación:

Beca Evertec para Estudios fuera de su País de Origen (antes conocida como Beca Ejecutiva)

Provee ayuda económica suplementaria a hijos de colaboradores (empleados) de Evertec en Puerto Rico y Latinoamérica para cursar estudios universitarios fuera de sus países de origen en los grados de bachilleratos, licenciaturas, carreras profesionales, maestrías o doctorados.

Guía Beca para Estudios Fuera de su País de Origen: presione aquí (se incluye aquí formulario relacionado con la guía)

Beca Evertec Latinoamérica

Provee ayuda económica suplementaria a colaboradores (empleados) e hijos de colaboradores (empleados) de Evertec en los países donde tiene presencia, para su educación a nivel superior o universitario, entiéndase carreras técnicas, tecnológicas, técnicas profesionales, bachilleratos, licenciaturas, especializaciones, maestrías o doctorados. Los países donde Evertec actualmente tiene presencia en la región Latinoamericana y que le aplica la beca son los siguientes: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, República Dominicana y Uruguay.

Guía Latinoamérica: presione aquí (se incluye aquí formulario relacionado con la guía)

Beca Evertec Puerto Rico

Provee ayuda económica suplementaria a colaboradores (empleados) e hijos de colaboradores (empleados) de Evertec para cursar estudios universitarios en Puerto Rico, entiéndase bachilleratos, maestrías y doctorados.

Guía Puerto Rico: presione aquí (se incluye aquí formulario relacionado con la guía)

Fecha límite: viernes, 2 de julio de 2020

TAGS: ,

2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *