Presiona este enlace para registrate, libre de costo, en los eventos virtuales que conmemoran el Black Philanthropy Month (BPM), incluyendo el evento en el Caribe.

El BPM es una plataforma internacional que celebra el progreso de las comunidades afrodescendientes alrededor del mundo y, al mismo tiempo, eleva las oportunidades de inversión social filantrópica para estas comunidades, lo que permite apoyar iniciativas que promueven la equidad.

Conoce más en este comunicado de prensa: Arranca el 10mo aniversario del Black Philanthropy Month con un evento global en el que participará Puerto Rico

Este año, la Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR) se ha unido a este evento global, que contará con eventos virtuales desde Estado Unidos, Canadá y Brazil, para presentar el panel: Oportunidades para la inversión social enfocado en la equidad para el Caribe. El panel convocado por la FCPR será el 4 de agosto de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. y participará además de Puerto Rico, Haití y Santa Cruz.


Acerca del Black Philanthropy Month | Con el apoyo de su organización principal, El Fondo Women Invested to Save the Earth (WISE), socios y patrocinadores generosos, el Black Philanthropy Month es una celebración global y una coalición de acción colectiva fundada por la Dra. Jackie Bouvier Copeland en 2011 para celebrar y promover las donaciones negras en todas sus formas y el financiamiento anticipado (donaciones e inversiones) para fortalecer a las comunidades negras en todo el mundo. Reconocido por las Naciones Unidas y otros 30 organismos gubernamentales, BPM continúa creciendo, basándose en los 18 millones de personas de 60 países que lo han celebrado desde sus inicios. Contáctenos en [email protected] y obtenga más información en www.blackphilanthropymonth.com. Regístrese para la serie de cumbres del décimo aniversario de BPM, TENacity: Making Equity Real, aquí: bit.ly/FundBlackSummit2021.