Las personas beneficiadas son mayores de edad y, la mayoría de estas, viven solas en sus residencias.

Ocho familias del pueblo de Salinas cuentan ya con un techo seguro luego de que se terminaran los trabajos de reparación y rehabilitación de sus residencias, afectadas por los huracanes Irma y María. Las labores fueron posible gracias a una subvención de $140,000 de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, otorgada a la organización sin fines de lucro One Stop Career Center of Puerto Rico.

Las personas beneficiadas son mayores de edad y, la mayoría de estas, viven solas en sus residencias.

Las reparaciones de las residencias incluyeron trabajos relacionados con mejoras a techos, sistema eléctrico, pisos, puertas, ventanas y paredes, así como pintura en el interior y exterior. Por otra parte, One Stop logró coordinar la donación de muebles o enseres en algunos de los casos, gracias a la Fundación MMM; y contó con el apoyo del Municipio de Salinas para las reparaciones en dos de las residencias. 

La supervisión de la obra estuvo a cargo de la arquitecta Diana Ortiz, contratista de One Stop para este proyecto. La organización sin fines de lucro ha estado brindando servicios de rehabilitación de viviendas en el área de Ponce, Villalba y Coamo con fondos otorgados por la FCPR, sumando ahora Salinas. En total, One Stop Career Center of Puerto Rico ha rehabilitado 21 casas en esos pueblos. 

Estas ocho residencias se unen a las 64 que se rehabilitaron por cuatro Community Housing Development Organization (CHDOs), entre ellos One Stop, tras una inversión de $1.3 millones de la FCPR, como parte de una estrategia de acceso a vivienda a familias con residencias afectadas por los huracanes.