Lo nuevo en Fundación

#DARyRECIBIRenPuertoRico

REDES SOCIALES

👓 ¡Estudiante graduado de Oftalmología!
Abre convocatoria de becas para doctores en Medicina con especialidad en Oftalmología | ¡Solicita! 👉 bit.ly/2ZePDMu

#DARyRECIBIRenPuertoRico #QueremosVerteCrecer
#RenovaciónSosteniblePR
... See MoreSee Less

View on Facebook

📆 ¡Separa la fecha! | Les compartimos esta hoja informativa de Plenitud PR, una organización sin fines de lucro que cuenta con el apoyo de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico.

Cónsono con nuestro interés de contribuir al control de inundaciones en la isla, la #FCPR apoyó un proyecto de #PlenitudPR que busca aportar a la solución del problema a través del recogido de agua de lluvia, conocido como rainwater harvesting. Plenitud tiene como meta instalar 20 sistemas de recogido de lluvia, de 55 galones cada uno, en residencias ubicadas en los barrios de Bucarabones y Alto Sano, en #LasMarías. Además, colocarán un sistema de recogido de lluvia de 2,000 galones en la escuela superior Luis Muñoz Marín de #Añasco, donde el agua se podrá usar para el huerto escolar. ¡Adelante!

#ImpulsoAlCapitalComunitario #ControlDeInundaciones Karol Joselyn Sepulveda Vazquez Edlyn M. Vega Rodríguez #DARyRECIBIRenPuertoRico
... See MoreSee Less

View on Facebook

Huracán María ALIVIO Y RENOVACIÓN

$12.5

Millones del Fondo de Recuperación Comunitaria para Puerto Rico

Luego de la etapa de alivio inmediato, el fondo se está utilizando para ejecutar nuestro plan estratégico: acceso equitativo a energía renovable, agua, vivienda, desarrollo económico y educación.

$1.7

Millones entregados para alivio inmediato

Fundación Comunitaria de Puerto Rico respondió de manera rápida y eficiente a las necesidades que surgieron tras el impacto de María. Para la primera etapa, se otorgó esa cantidad de donativos a sobre 123 organizaciones sin fines de lucro.

$7

Millones en alivio inmediato y renovación sostenible

Para agosto de 2018, la cantidad de donativos provenientes del FRCPR y otorgados a organizaciones sin fines de lucro y comunitarias había alcanzado esa cifra, fruto de un trabajo constante, estratégico y perseverante.

Comunidad Toro Negro en Ciales, PR Proyecto de acceso a energía renovable

MBK’S Alliance Obama Foundation

Fundación Comunitaria de Puerto Rico, junto a Nuestra Escuela, Taller Salud y el Municipio de Loíza ejecutan el proyecto Una Alianza por la Paz en Loíza con el respaldo de la Fundación Obama tras haber logrado ser uno de los ganadores de la competencia My Brother’s Keeper Alliance. La iniciativa ofrece recursos a los niños y jóvenes afrodescendientes en este municipio.

Impulsamos el acceso equitativo y sostenible a agua potable, energía renovable, vivienda, desarrollo económico comunitario y educación a través del incremento de los capitales comunitarios.

Vidas y comunidades transformadas Lo que nos apasiona

CONVOCATORIAS ABIERTAS

Fundación Comunitaria de Puerto Rico publica periódicamente en Solicita apoyo convocatorias de donativos para fundaciones sin fines de lucro o becas para estudiantes universitarios.

FONDO DE INVERSIÓN COMUNITARIA

El Fondo de Inversión Comunitaria (FIC) de la FCPR es un programa innovador de financiamiento que provee acceso a capital a organizaciones sin fines de lucro para activar el desarrollo económico comunitario.

NUESTROS EQUIPO

El equipo de Fundación Comunitaria de Puerto Rico está comprometido con apoyarte en tu ruta de amor al prójimo por medio de la filantropía. Te ofrecemos asesoría filantrópica personalizada, experiencia en el ámbito filantrópico y comunitario, y estructura efectiva.