Fondos filantrópicos en campaña de recaudo

Conoce los fondos filantrópicos, administrados o custodiados por la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, que están en campaña de recaudo para beneficiar a sus comunidades geográficas o funcionales.

¡Conoce, dona o comparte!

Fondo Alfredo Salazar Conde

Celebramos la vida de Alfredo Salazar Conde. Para continuar con su legado de servicio a Puerto Rico, dona en el Fondo Alfredo Salazar Conde.

 Fondo María “Taty” Garay/CSI Clase 1993

El Fondo María “Taty” Garay/CSI Clase 1993 se estableció en la Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR) para otorgar una subvención anual al Colegio San Ignacio de Loyola, y este, a su vez, otorgar una beca a un estudiante a nombre de la mentora.

 Fondo Academia María Reina

En el 2005, un grupo de egresadas de la Academia María Reina estableció en la Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR), el Fondo Academia María Reina Clase 1980 para apoyar el programa de becas de la institución, que cubre gastos académicos para jóvenes talentosas.

 Fondo de Becas La Sombra Lareña

El Fondo de Becas La Sombra Lareña provee asistencia financiera complementaria a estudiantes que se hayan graduado de una de las escuelas secundarias de Lares, y que estén cursando estudios universitarios. Además, el o la solicitante debe demostrar necesidad económica, logros académicos satisfactorios, liderazgo e interés en el desarrollo comunitario.