FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO

TÉRMINOS DE USO DE PAGINA CIBERNÉTICA

¡IMPORTANTE! LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO GOBIERNAN EL USO DE ESTA PÁGINA CIBERNÉTICA, LA CUAL ES PROVISTA POR FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO. AL ACCESAR ESTA PÁGINA CIBERNÉTICA USTED RECONOCE Y ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE USO. ESTOS TÉRMINOS DE USO ESTÁN SUJETOS A CAMBIO POR FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO EN CUALQUIER MOMENTO DE ACUERDO A LA DISCRECIÓN DE DICHA ENTIDAD. SU USO DE ESTA PÁGINA LUEGO DE IMPLEMENTARSE DICHOS CAMBIOS CONSTITUYE SU RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN A LOS MISMOS. FAVOR DE CONSULTAR ESTOS TÉRMINOS DE USO REGULARMENTE.

1. ACCESO A LA PÁGINA CIBERNÉTICA

Es una condición de su uso de esta página cibernética que toda información que provea sea correcta, actual, y completa. Si FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO entiende que la información que usted provee no es correcta, actual, o completa, FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO tiene el derecho de negarle el acceso a esta página cibernética o cualquiera de los recursos que la pagina ofrece, y de terminar o suspender su acceso en cualquier momento.

2. RESTRICCIONES DE USO

Puede utilizar esta página cibernética para propósitos expresamente permitidos por esta página. Usted no puede utilizar esta página cibernética para cualquier otro propósito, incluyendo cualquier propósito comercial, sin el consentimiento previo por escrito y expreso de FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO. Por ejemplo, usted no puede (y no puede autorizar a terceros a) (i) “co-brand” a esta página cibernética, o (ii) enmarcar esta página cibernética, o (iii) híper-enlazar a esta página cibernética, sin el permiso previo por escrito y expreso de un representante autorizado de FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO. Para efectos de estos Términos de Uso, “co-branding” significa exhibir un nombre, logo, marca registrada, o cualquier otro medio de atribución o identificación de cualquier entidad en la manera que sea razonablemente probable crear en un usuario la impresión que dicha entidad tiene el derecho para exhibir, publicar, o distribuir esta página cibernética o el contenido accesible dentro de la página cibernética.  Usted acuerda cooperar con FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO para que estas prácticas no autorizadas de “co-branding,” enmarcación o híper-enlaces inmediatamente se detengan.

3. INFORMACIÓN PROPIETARIA

El material y contendido accesible desde esta página cibernética, y cualquier otra página cibernética poseída, operada, licenciada, o controlada por FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO (el “Contenido”) es propiedad de FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO o de la entidad que brindó el Contenido a FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO, y FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO o la entidad que brindó el Contenido a FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO retiene todo el derecho, título, e interés en el Contenido. Por consiguiente, el Contenido no puede ser copiado, distribuido, publicado, republicado, subido, o transmitido de alguna manera sin el consentimiento previo por escrito y expreso de FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO, exceptuándose la impresión de copias del Contenido solamente para uso personal. Al hacer esto, usted no podrá remover o alterar, o causar a ser removido o alterado, cualquier derecho de autor, marca registrada, nombre comercial, marca de servicio, o cualquier otro aviso propietario o inscripción que aparezca en cualquier parte del Contenido. Modificación o uso del Contenido no provisto expresamente en estos Términos de Uso viola los derechos de propiedad intelectual de FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO. Ni el título ni los derechos de propiedad intelectual son transferidos a usted al accesar esta página cibernética.

4. HÍPER-ENLACES

Esta página cibernética puede estar híper-enlazada a otras páginas cibernéticas que no están siendo mantenidas por, o relacionadas a, FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO. Híper-enlaces a estas páginas cibernéticas son provistos como un servicio a los usuarios y no son patrocinados por, o afiliados con, esta página cibernética o FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO. FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO no ha revisado cualquiera o todas las páginas cibernéticas indicadas y no es responsable por el contenido de las mismas. Híper-enlaces son para ser accesados por el usuario a su propio riesgo, y FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO no crea alguna representación o garantía sobre el contenido, integridad, o exactitud de estos híper-enlaces o de las páginas cibernéticas híper-enlazadas a esta página cibernética. Adicional a esto, la inclusión de cualquier híper-enlace a una página cibernética controlada por una tercera entidad no necesariamente implica un endoso de parte de FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO a dicha página cibernética.

5. CONTRIBUCIONES A LA PÁGINA CIBERNÉTICA

Usted le concede a FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO el derecho y licencia libre de regalías, perpetuo, irrevocable, mundialmente, no-exclusivo para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar, y exhibir todo el contenido, expresiones, sugerencias, ideas, graficas, o cualquier otra información comunicada a FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO a través de esta página cibernética (colectivamente, la “Contribución”), y para incorporar cualquier Contribución en otros trabajos en cualquier modo, medio, o tecnología conocido ahora o desarrollado luego. FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO no será obligado a considerar cualquier Contribución como confidencial, y puede usar cualquier Contribución en su negocio (incluyendo sin limitación, para productos o publicidad) sin incurrir en alguna responsabilidad sobre regalías o cualquier otro tipo de consideración de cualquier forma, y no incurrirá en responsabilidad alguna como resultado de cualquier similitud o parentesco que pueda aparecer en operaciones futuras de FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO.

FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO considerara cualquier información personal que usted someta a través de esta página cibernética de acuerdo a su Política de Privacidad [inserte híper-enlace].

6. RELEVO DE GARANTIAS

SU USO DE ESTA PAGINA CIBERNÉTICA ES A SU PROPIO RIESGO. EL CONTENIDO ES APROBADO TAL Y COMO ES Y SIN ALGÚN TIPO DE GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO RENUNCIA TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, USO A UN FIN DETERMINADO, TITULARIDAD, O NO-INFRACCIÓN. FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES O EL CONTENIDO INCLUÍDO EN ESTA PÁGINA CIBERNÉTICA NO SERÁ INTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE ESTA PÁGINA CIBERNÉTICA O EL SERVIDOR QUE LA HACE DISPONIBLE ESTA LIBRE DE VIRUSES U OTRO TIPO DE COMPONENTES DAÑINOS. FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO NO GARANTIZA O HACE REPRESENTACIONES SOBRE EL USO, O EL RESULTADO DEL USO, DEL CONTENIDO EN TÉRMINOS DE LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD, O DE OTRA MANERA. EL CONTENIDO PUEDE INCLUIR INEXACTITUDES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS, Y FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO PUEDE HACER CAMBIOS O MEJORAS EN CUALQUIER MOMENTO. USTED, Y NO FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE TODOS LOS SERVICIOS, REPARACIONES, O CORRECCIONES NECESARIAS EN CASO DE CUALQUIER PERDIDA O DAÑO QUE RESULTE DE SU USO DE ESTA PAGINA CIBERNÉTICA O SUS CONTENIDOS. FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO NO GARANTIZA QUE SU USO DEL CONTENIDO NO INFRINGIRÁ LOS DERECHOS DE OTROS Y NO ASUME NINGUNA OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD POR LOS ERRORES U OMISIONES DE DICHO CONTENIDO.

Toda la información en esta página cibernética, ya sea de naturaleza retrospectiva o prospectiva, es válida a partir de la fecha en cual la información fue publicada en la página cibernética, y FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO no asume alguna obligación para actualizar dicha información luego de que sea publicada o para remover dicha información de la página cibernética si no ha sido, o no es, correcta o completa. El Contenido no es necesariamente completo y actualizado y no debe ser utilizado para reemplazar informes por escrito, declaraciones, o avisos provistos por FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO. Los inversionistas, prestatarios y otras personas deben usar el Contenido de igual manera que otro medio educacional y no deben depender en el Contenido para reemplazar su propio juicio profesional. La información obtenida utilizando esta página cibernética no es exhaustiva y tampoco cubre todos los problemas, temas, o hechos que pueden ser relevantes a sus metas.

7. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO, Y SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, CONCESIONARIOS, PROVEEDORES DE SERVICIOS, PROVEEDORES DE CONTENIDO, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES, Y DIRECTORES NO SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, ASOCIADO, ESPECIAL, EJEMPLAR, U OTRO TIPO DE DAÑO, INCLUYENDO PERDIDA DE INGRESO O SALARIO, DOLOR O SUFRIMIENTO, ANGUSTIA EMOCIONAL, O DANOS SIMILARES, AUN SI FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO HA SIDO ADVERTIDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DANOS. EN NINGÚN MOMENTO LA RESPONSABILIDAD COLECTIVA DE FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO Y SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, CONCESIONARIOS, PROVEEDORES DE SERVICIO, PROVEEDORES DE CONTENIDO, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES, Y DIRECTORES A OTRA PARTE (INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DE ACCIÓN, YA SEA CONTRACTUAL, AGRAVIO, U OTRA) EXCEDERÁ EL MAYOR DE LA CANTIDAD DE $100 O LA CANTIDAD QUE USTED HA PAGADO A FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO POR EL CONTENIDO APLICABLE O EL SERVICIO SOBRE EL CUAL SURGIÓ LA RESPONSABILIDAD.

8. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar y librar de cualquier responsabilidad por cualquier incumplimiento propio de los Términos de Uso, incluyendo cualquier uso del Contenido más allá de lo cubierto y autorizado bajo estos Términos de Uso, a FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO, sus subsidiarias, afiliadas, concesionarios, proveedores de servicios, proveedores de contenido, empleados, agentes, oficiales, directores y contratistas (las “Partes Indemnizadas”). Usted acepta que las Partes Indemnizadas no serán responsables en relación a cualquier incumplimiento o uso no autorizado, y acuerda indemnizar todas y cada una de las perdidas, daños, decisiones, premios, costos, gastos, y honorarios de los abogados que resulten a las Partes Indemnizadas en relación a lo mismo. Usted también indemnizará y liberará de responsabilidad a las Partes Indemnizadas y protegerá en contra de cualquier reclamación presentada por terceras partes que resulten de su uso de la información obtenida en esta página cibernética.

9. MARCA REGISTRADA

Marcas registradas, marcas de servicio y logos que aparezcan en esta página cibernética son propiedad de FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO o de la entidad que proveyó dichas marcas registradas, marcas de servicio y logos a FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO. FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO y cualquier entidad que proveyó marcas registradas, marcas de servicio y logos a FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO retienen todos los derechos respecto a cualquiera de sus respectivas marcas registradas, marcas de servicio y logos que aparezcan en la página cibernética.

10. INFORMACIÓN QUE USTED PROVEA

Usted no puede difundir, enviar, someter, o transmitir en esta página cibernética cualquier material que:

• usted no tenga el derecho a difundir, incluyendo material perteneciente a terceras partes;

• abogue por alguna actividad ilegal o discuta algún intento de cometer un acto ilegal;

• sea vulgar, obsceno, pornográfico, u ofensivo;

• no esté relacionado directamente a esta página cibernética;

• amenace o abuse de otros, difame, calumnie, invada la privacidad, aceche, sea obsceno, pornográfico, racista, abusivo, hostigante, amenazante u ofensivo;

• busque aprovecharse o hacerle daño a niños al exponerlos a contenido inapropiado, pidiendo por detalles personales, o de otra manera;

• viole cualquier propiedad intelectual o cualquier otro derecho de una entidad o persona, incluyendo violar los derechos de autor, las marcas registradas o los derechos de publicidad de cualquier persona;

• viola cualquier ley o puede ser considerado a violar cualquier ley;

• lo haga pasar por o tergiverse su relación con cualquier otra entidad o persona u manipule titulares e identificadores para ocultar el origen del contenido;

• promueva cualquier emprendimiento comercial (por ejemplo, ofreciendo productos y servicios a la venta) o se envuelva en cualquier actividad comercial (por ejemplo, llevando a cabo rifas o concursos, exhibiendo anuncios de patrocinadores, y/o solicitando bienes o servicios) excepto como sea debidamente autorizado en esta página cibernética;

• solicite fondos, anunciantes o patrocinadores;

• incluya programas que contengan viruses, gusanos informáticos, y/o caballos de Troya o cualquier tipo de código, documento o programa diseñado para interrumpir, destruir, o limitar el funcionamiento de cualquier ‘software’ o ‘hardware’ de computadora o telecomunicaciones;

• interrumpa el flujo normal de dialogo, ocasione que una pantalla se desplace más rápida de lo que otros usuarios puedan escribir o actúe de una manera en la que afecta la habilidad de otras personas para interactuar en actividades a tiempo real en esta página cibernética;

• incluya archivos en formato MP3;

• constituya o es similar a un esquema piramidal o similar;

• desobedezca cualquier política o reglamento establecido periódicamente relacionado al uso de esta página cibernética o de cualquier red conectada a esta página cibernética; o

• contenga híper-enlaces a otras páginas cibernéticas que tienen contenido que está clasificado dentro de las descripciones dadas anteriormente.

FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO se reserva el derecho a vigilar el uso de esta página cibernética para determinar el cumplimiento a estos Términos de Uso, así como el derecho a remover o rechazar cualquier información por cualquier razón. A pesar de estos derechos, usted se mantiene únicamente responsable por el contenido de sus contribuciones. Usted reconoce y acepta que ni FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO ni otra tercera parte que provee Contenido a FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO asumirá o tendrá responsabilidad alguna por cualquier acción o inacción de parte de [FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO o de la tercera parte relacionado a cualquier contribución.

11. SEGURIDAD

Está prohibido usar algún servicio o facilidad provista en conexión a esta página cibernética para comprometer la seguridad de o manipular los recursos del sistema. El uso o distribución de herramientas diseñadas a comprometer la seguridad (por ejemplo, programas que adivinan contraseñas, herramientas para descifrar, o herramientas para explorar redes) está estrictamente prohibido. FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO se reserva el derecho de publicar sus detalles a administradores de sistemas de otras páginas cibernéticas para asistirlos a resolver incidentes de seguridad. FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO se reserva el derecho de investigar supuestas violaciones de estos Términos de Uso.

FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO se reserva el derecho a cooperar plenamente con cualquier autoridad policial u orden judicial solicitando o dirigiendo a FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO a revelar la identidad de cualquier persona que publique algún mensaje por correo electrónico, o publicando o haciendo disponible de alguna otra manera cualquier tipo de materiales que posiblemente violen estos Términos de Uso. AL ACEPTAR ESTE ACUERDO USTED RENUNCIA Y EXIME DE TODA RESPONSABILIDAD A FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO DE CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE RESULTE DE ALGUNA ACCIÓN TOMADA POR FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO DURANTE O COMO RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES Y/O DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA COMO CONSECUENCIA DE INVESTIGACIONES LLEVADAS A CABO POR FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO O AUTORIDADES POLICIALES.

12. MISCELÁNEOS

Estos Términos de Uso serán gobernados e interpretados conforme a las leyes de Puerto Rico, independientemente de cualquier principio de conflicto legal. Usted acuerda específicamente a someterse a la jurisdicción de Puerto Rico en relación a cualquier disputa que surja entre usted y FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO y que surja de estos Términos de Uso o referente al asunto presente. Cada una de las partes envueltas en estos Términos de Uso acuerda que las cortes estatales y federales en San Juan, Puerto Rico serán la sede exclusiva para cualquier disputa entre las partes que surja de estos Términos de Uso o referente al contenido de estos Términos de Uso. Si alguna parte de estos Términos de Uso es ilegal, nula o inaplicable, esa parte será considerada separable y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Estos Términos de Uso constituyen la totalidad del acuerdo entre las partes relacionadas al contenido. A pesar de lo anteriormente mencionado, cualquier término y condición adicional en esta página cibernética regirán sobre los artículos a los que se refieren. FUNDACIÓN COMUNITARIA DE PUERTO RICO puede revisar los Términos de Uso en cualquier momento con actualizar este documento.