Convocatorias

Convocatoria para fortalecer y apoyar económicamente a los acueductos comunitarios en Puerto Rico para que continúen sus acciones de protección ante el Covid-19

La Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR) expande el alcance de su programa Agua Pa’Nosotros con el fin de fortalecer y apoyar a los acueductos comunitarios que brindan acceso a agua potable a sus comunidades para que logren mantener el servicio.

Durante los pasados meses, la FCPR ha evidenciado que las medidas de protección para prevenir el contagio del Covid-19 han afectado la operación de muchos acueductos comunitarios debido a la falta de materiales para desinfección y equipos para reparación; mientras, sabemos que ha habido un aumento significativo de la demanda de agua potable y reducción de ingresos.

Por ello, se abre esta convocatoria para invitar a acueductos comunitarios con una trayectoria probada, a que sometan su propuesta sobre cómo continuarán brindando acceso a agua potable a su comunidad.

La convocatoria apoyará a 100 acueductos comunitarios. En la primera fase, que inicia el jueves 9 de julio de 2020, se estarán evaluando las propuestas según vayan llegando hasta que se aprueben las primeras 50 comunidades. La cantidad máxima por acueducto comunitario  será de $500.

Para someter su propuesta, por favor, presione: Convocatoria y Propuesta para Acueductos Non-Prasa.

Si tiene alguna pregunta o problema para someter la propuesta, por favor, envíe un mensaje de texto a Carlos Adorno al 787-536-1840 o escriba a cadorno@fcpr.org.

TAGS: , , ,

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *