La Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR), junto a Hunter College, convocan a profesores conferenciantes de educación superior, con experiencia en impartir cursos en modalidad a distancia y en el contexto de educación continua, a formar parte del Programa de Capacitación Laboral (Workforce Training Program, en inglés).

Los profesores que deseen responder al requerimiento de la propuesta pueden hacerlo enviando una Carta de Intención, en cumplimiento con los requisitos solicitados. Se espera que el proponente seleccione las tareas a desarrollar junto a una estimación de tiempos por hora en las áreas de:  

  • Desarrollo de Curso con Prontuario
  • Sesiones de laboratorios

El programa está subvencionado con fondos del Departamento de la Vivienda y Urbanismo de los Estados Unidos (HUD), a través de la Subvención en Bloque para el Desarrollo Comunitario y la Recuperación ante Desastres, conocido por sus siglas en inglés como “CDBG-DR”. La FCPR y Hunter College figuran como los subrecipientes de los fondos CDBG-DR ante el Departamento de la Vivienda de Puerto Rico.

¡Participa! ¡Lee la guía y solicita someter propuesta!
Tienes hasta el viernes, 19 de enero de 2024 para enviar tu carta de intención.

Para preguntas, escribe a:  [email protected]  

By FCPR