Convocatorias

Abre convocatoria de donativos a ONG para apoyar los esfuerzos de asistencia inmediata en las comunidades afectadas por los terremotos en el área suroeste de la Isla

Fondo Unidos PA’PR

CERRADO Respondiendo al devastador desastre causado por los numerosos temblores que han impactado a Puerto Rico, Unidos PA’PR está reactivando el fondo establecido en la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, conocido como Fondo Pensilvania Unidos por Puerto Rico, para apoyar a organizaciones de base en las comunidades que actualmente proveen asistencia inmediata a los damnificados.

El Fondo apoyará organizaciones sin fines de lucro que se encuentran en los municipios afectados por los recientes terremotos y/u organizaciones que estén prestando ayuda de inmediata en los municipios señalados. Entiéndase los siguientes municipios: Ponce, Peñuelas, Guayanilla, Yauco, Guánica, Lajas, Sabana Grande, San Germán, Cabo Rojo y Mayagüez.

Las subvenciones deben ir dirigidas a atender directamente y/u ofrecer servicios directos a los damnificados por los recientes eventos.

Para iniciar el proceso, presione el enlace: Guía de Donativo para ONG Unidos PA’PR

Fecha límite: lunes, 2 de marzo de 2020

TAGS: , ,

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *