El Fondo de Becas Stanley y Georgene Pasarell, establecido en el 2006 en la Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR), entregó hoy $52,600 en becas a 16 estudiantes procedentes de los pueblos de Isabela y Quebradillas para apoyarlos en la continuación de sus estudios universitarios.

En esta ocasión, todos los beneficiados tuvieron la oportunidad de renovar el apoyo económico tras solicitar el mismo y este ser aprobado durante un proceso de evaluación llevado a cabo por la FCPR. Durante la entrega, compartieron sus proyectos y/o internados académicos, y actividades de impacto social dentro o fuera de la comunidad universitaria.


“Gracias a la Fundación Comunitaria de Puerto Rico por todos estos años; este es mi último año de beca y estudios. Gracias también a la Familia Pasarell. Esto ha sido una ayuda que de verdad necesitamos”, compartió Mónica M. López Martínez, estudiante de Ingeniería Química, en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayaguez.

El grupo cursa diversidad de estudios que incluyen Inglés, Derecho, Salud Pública, Gerencia y Liderazgo, Biología Celular y Molecular, Ingeniería, Biología, Matemática, Terapia del Habla, Ciencias de Computadora, Contabilidad, Microbiología, Drama y Biotecnología. Cada estudiante recibió entre $2,750 y $5,000.

También recibieron becas Nahara Vargas Maldonado, Yadiel Vélez Vargas, Dayreshka Colón Morales, Adrián Feliciano Amado, Natasha Ortega Cruz, Kevin Román Nieves, Nashalí Ruiz Esteves, José Tieso Echevarría, Myraida Toledo Rojas, Nelibeth Vélez Quirós, Elizabeth Castro Rivera, Neliza Cruz Ramos, Adiana Ramírez Feliciano, Jiovannie Rodríguez Soto y Yaritza Sánchez Silva.

Fundación Comunitaria de Puerto Rico cree en impulsar los capitales comunitarios, y en este caso las becas apoyan el desarrollo de los capitales financiero y humano de nuestros estudiantes de Isabela y Quebradillas, donde la Familia Pasarell tiene negocios.